Nuestros Servicios

RECURSOS HUMANOS

Sumifluid pone a disposición de sus clientes todos los recursos técnicos y humanos para poder ofrecerle un mejor servicio y aportar la mejor solución a sus necesidades. También le ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, asesoramiento, asistencia técnica, puesta en marcha y posventa.
Disponemos de un servicio de desplazamiento de nuestro equipo técnico para poder ver a pie de máquina el funcionamiento y asesorar para cualquier solución de mejora, diseño o modificación que se precise.

ESPECIALISTAS

Somos especialistas en asistencia técnica y reparación de maquinaria, obra pública, móvil, agricultura, industrial: bombas de pistones, bombas manuales, bombas engranajes, bombas de paletas, motores hidráulicos fijo y caudal variables, bombas hidráulicas de caudal variables, cilindros hidráulicos, acumuladores, trasmisiones hidrostática, distribuidores, válvulas TN 6. 10. 16. 25. 32, válvulas de control de presión, válvulas reguladoras de caudal, válvulas direccionales, electro válvulas direccionales, electro hidráulica proporcional, etc.

En Sumifluid somos especialistas en el diseño, cálculo y fabricación de grupos hidráulicos para poder dar una solución llave en mano, brindando a nuestros clientes la posibilidad de suministrarles los componentes para que ellos mismos monten los equipos o entregar las centrales probadas y montadas.

AMPLIO STOCK

Además contamos con una completa gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes para realizar proyectos: motores hidráulicos, grupos hidráulicos para transmisión hidrostática, centrales hidráulicas estandar o a medida, bombas de engranajes , paletas y pistones, bombas de caudal variable, gama de filtros hidraulicos ( presion , retorno , aspiracion ect ), construcción y diseño de bloques normalizados y a medidas en acero o aluminio, válvula de logicos , cartuchos, electro válvulas, electro válvulas propocionales, distribuidores monobloques o modulares, divisores de caudal, grupos olehidraulico para el sector móvil, cilindros hidraulicos estandares , normalizados o construccion, gama de intercambiadores, accesorios, latiguillos hidraulicos, etc.

ASESORAMIENTO

También le ofrecemos un servicio de asesoramiento y estudio: revisión de plantas y equipos de bombeo, medicciones de gasto, carga y consumo de potencia, corrección en factor de potencia, evaluación de eficiencias electromecánicas, supervisión de servicios, etc.
En nuestras instalaciones podrá recibir un trato rápido y profesional puesto que somos conscientes que en el mercado actual no solo debemos dar el mejor servicio sino hacerlo de una forma rápida y eficaz.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto?