Vacío

Solicita más información

    Sí, deseo recibir información comercial


    Vacío
    distribuidor coval vacuum
    distribuidor dvp
    distribuidor coval vacuum
    distribuidor dvp

    Soluciones de vacío eficientes para aplicaciones industriales.

    La fuerza del vacío, constituye una fuerza indispensable en instalaciones de producción industrial de todo tipo de sectores. Cuando una aplicación industrial requiere un entorno limpio o una presión inferior a los niveles atmosféricos, se necesita un suministro constante de vacío. Desde Sumifliuid ofrecemos una amplia gama de elementos como las bombas de vacío, eyectores de vacío, y ventosas de vacío, que son el punto de partida para proporcionar una solución de vacío total para máquinas especializadas en puntos de uso y sistemas de vacío centrales.

    Desde aquí trabajamos en el empeño de hacer que los procesos funcionen de forma más eficaz comprendiendo las necesidades de las industrias a las que servimos. Nuestros especialistas en vacío  buscan la mejora constantemente el rendimiento de nuestros productos, centrándose en nuevas áreas de aplicación y afrontando nuevos retos. Nuestra amplia gama de productos y experiencia en aplicaciones se traducen en una solución de vacío adecuada para su aplicación, configurada para sus necesidades específicas y que le ofrece un rendimiento predecible en el que puede confiar.

     

    Líderes en manipulación mediante sistemas de vacío.

    Es un sector no muy conocido y aporta una cantidad de soluciones en varios sectores que en SUMIFLUID hemos querido darla la importancia que seguro se merece. Para ello contamos con la colaboración de dos fuertes aliados:
    COVAL especializada en la fabricación y distribución de sistemas y componentes para el vacío por todo el mundo.
    Fabricante “presente” desde hace 30 años, hace un gran esfuerzo permanente para innovar en el campo de la tecnología del vacío: Ventosas, Vénturis, Vacuostatos, etc.
    Gracias a nuestros componentes innovadores y un completo diagnóstico de su sistema, COVAL le garantiza una reducción significativa del consumo de energía y del nivel del ruido de su equipo de vacío, así como la eficacia y productividad de su instalación.

    DVP Vacuum Technology compite a nivel mundial en el sector de las bombas de vacío, turbinas soplantes y accesorios con numerosos distribuidores ubicados en casi todos los países y cuatro filiales; en Alemania, Francia, España y Brasil.

    Aplicaciones que requieren de soluciones de vacío.

    El vacío se utiliza en diversas industrias y aplicaciones, como envasado de alimentos, electrónica, producción de botellas de vidrio y latas, impresión de papel, desgasificación de pasta de dientes, manipulación de piezas de automoción, transporte de productos farmacéuticos, extrusión de plástico, carpintería, fabricación de ladrillo y arcilla, así como prácticamente todas las industrias generales. Desde aquí le ofrecemos la solución necesaria para su aplicación.

    Como empresa especialista en el mercado del vacío industrial, nos hemos centrado continuamente en la eficiencia energética, que se traduce en ahorros para nuestros clientes. Podemos proporcionar la solución de vacío adecuada para cualquier aplicación.

    Realizamos una amplia gama de productos, incluso “ a su medida” para satisfacer exigencias específicas, respondiendo con eficacia a las peticiones del mercado y nuestro continuo proceso de búsqueda y desarrollo asegura elevados estándares.
    Con una gran variedad de opciones disponibles, en Sumifluid podrás comprar con una previa consulta, soluciones de vacío sin necesidad de desplazarte, disfrutando de la máxima calidad y de los precios más competitivos. Operamos en toda España pudiendo enviar su pedido de manera rápida contando con el asesoramiento de nuestro equipo técnico comercial.
    En Sumifluid y junto a nuestro equipo técnico especializado, te asesoramos para que seleccionar el modelo necesario para cada aplicación; sólo tienes que contactar y te ayudaremos encantados.

    Descarga AQUÍ
    todas nuestras OFERTAS

    ¿NECESITAS MÁS

    INFORMACIÓN?

    Cuéntanos tu caso, rellenando el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

      Sí, deseo recibir información comercial

      ¿NECESITAS MÁS

      INFORMACIÓN?

      Cuéntanos tu caso, rellenando el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

        Sí, deseo recibir información comercial


        VISITA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

        HIDRÁULICA

        Banner categoría hidráulica sistema máquina

        NEUMÁTICA

        sistema neumático Sumifluid Elche

        ESTANQUEIDAD

        Banner categoría estanqueidad taller Sumifluid Elche

        + PRODUCTOS

        Banner categoría más productos Sumifluid home