Distribuidor oficial de Mann Filter

Mann-Filter se posiciona como uno de los fabricantes pioneros en el mercado de recambios. Pues la marca cuenta con filtros para casi todos los tipos de vehículos. En nuestra tienda online puedes encontrar los productos de más calidad de Mann-Filter para maquinaria agrícola y de construcción, así como para otras aplicaciones. Si necesita filtros Mann-Filter, somos su solución, consúltenos y compre lo que necesita. El equipo de Sumifluid cumple con su promesa de servicio que garantiza una relación comercial sin problemas, recibiendo sus productos a la medida de sus necesidades.

Acerca de Mann-Filter

Mann-Filter es una marca líder en la fabricación de filtros para motores y sistemas de aire acondicionado fundada en 1941 por Adolf Mann en Alemania. La empresa se expandió internacionalmente en la década de 1960 y actualmente está presente en más de 80 países. La marca es conocida por su innovación en tecnología de filtración y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Mann-Filter ha sido pionera en la fabricación de filtros de alta eficiencia y ha desarrollado soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Sus filtros se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde vehículos de pasajeros hasta sistemas de aire acondicionado. La marca debe su éxito a la combinación de la visión empresarial y la excelencia técnica de su fundador y la dedicación de sus empleados a lo largo de los años.

Catálogo de Mann Filter en Sumifluid

Si necesitas cualquier solución de filtraje hidráulico y para compresores, Sumifluid tiene la respuesta. Contamos con los filtros de Mann Filter más potentes, productos de control de contaminación y capacidades adecuadas para proteger toda la maquinaria y componentes en cientos de aplicaciones, en la fábrica y en equipos de servicio pesado. Ponemos a disposición de nuestros cliente la más amplia selección de filtros hidráulicos de recambio de Mann Filter de toda la industria, siendo fabricante original para grandes marcas como Hyundai o Volkswagen.  Te animamos a visitar nuestro catálogo de Mann-Filter:

Consúltanos cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso: somos especialistas.


¿NECESITAS MÁS

INFORMACIÓN?

 

Cuéntanos tu caso, rellenando el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

    Sí, deseo recibir información comercial

    No se encontraron productos que concuerden con la selección.