¡NOVEDAD! VENTOSAS SERIE FPC PARA INDUSTRIA DE MATERIAL EMBOLSADO

ventosas-serie-fpc

VENTOSAS SERIE FPC

Si tu cadena de producción trabaja con ventosas para recoger tu producto embolsado y el efecto de la ventosa termina dañando la bolsa, aquí te traemos una nueva solución para el mercado que deja atrás ese gran problema. Lee a continuación y saldrás de dudas.

Una serie de innovaciones:

La forma del labio se ha diseñado para adaptarse a la deformación de la bolsa de plástico y garantizar la mayor estanquidad posible durante la toma, con una menor potencia del generador de vacío.

Otra de las innovaciones que tiene esta ventosa son los crampones, que logran que el labio se quede rígido reforzando el efecto pinza.

Cuenta además con las siguientes características:

–  Una forma en corona con labios finos y ondulados para ajustarse perfectamente a las formas del embalaje.

– Tacos internos que permiten optimizar el vacío evitando  cualquier rechupe y refuerzan la sujeción del producto manipulado.

– Insertos equipados con un difusor de vacío lateral que evita posibles pérdidas de eficacia durante el agarre del producto.

– Materiales compatibles alimentarios: ventosa en silicona azul e inserto en plástico.

Presenta las siguientes ventajas:

MANTIENE UN TIEMPO DE CICLO RÁPIDO:

– La calidad del agarre permite tiempos de ciclo rápidos.

– Ningún corte en la línea de envasado a causa de un agarre defectuoso.

SEGURIDAD:

– La ventosa Serie FPC está fabricada en silicona, material recomendado por su resistencia a la temperatura y aptitud para el contacto con alimentos. Los insertos de plástico cumplen igualmente con las normas alimentarias.

AHORRO ENERGÉTICO:

– Debido a su buena estanqueidad, las ventosas de Serie FPC evitan el sobredimensionamiento del generador de vacío, permitiendo un importante ahorro energético.

ADAPTACIÓN A SU APLICACIÓN:

– Las ventosas de la serie FPC se proporcionan en diferentes tamaños, resistencias y colores para garantizar una solución perfecta.