Es un sector no muy conocido y aporta una cantidad de soluciones en varios sectores que en SUMIFLUID  hemos querido darla la importancia que seguro se merece. Para ello contamos con la colaboración de dos fuertes aliados:

 

COVAL  especializada en la fabricación y distribución de sistemas y componentes para el vacío por todo el mundo.
Fabricante “presente” desde hace 30 años,  hace un gran esfuerzo permanente  para innovar en el campo de la tecnología del vacío: Ventosas, Vénturis, Vacuostatos, etc.

Gracias a nuestros componentes innovadores y un completo diagnóstico de su sistema, COVAL le garantiza una reducción significativa del consumo de energía y del nivel del ruido de su equipo de vacío, así como la eficacia y productividad de su instalación.

DVP Vacuum Technology compite a nivel mundial mundial en el sector de las bombas de vacío, turbinas soplantes y accesorios con numerosos distribuidores ubicados en casi todos los estados y cuatro filiales , en Alemania, Francia, España y Brasil.

Realizamos una amplia gama de productos, incluso “ a su medida” por satisfacer exigencias específicas, respondiendo con eficacia a las peticiones del mercado y nuestro continuo proceso de búsqueda y desarrollo asegura elevados standar.

Nos presentamos, estamos abiertos a nuevas colaboraciones con quién sepa compartir nuestro mismos valores y objetivos profesionales. Atención y cuidado del cliente , puntualidad , alto nivel de calidad y el empeño de mejora siempre.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto?