Los motores hidráulicos que disponemos en stock son los más utilizados en todo tipo de aplicaciones. Los distintos tipos de motores hidráulicos que trabajamos son los siguientes:

  • Motores orbitales: Motores utilizados en velocidades entre 200 y 1200 rpm para pares intermedios y bajos. A estos motores les podemos acoplar directamente un reductor para elevar su fuerza y un freno negativo para bloqueo del eje en el momento que queramos.
  • Motores de pistón:
  1. Axiales. Utilizados mucho para altas velocidades, hasta 5000 rpm y gran precisión a bajas revoluciones.
  2. Radiales. Utilizados para elevadas cargas a velocidades bajas. Estos motores se utilizan para recogida de las redes de deriva, elevación en grúas de gran tonelaje.
  • Motores de engranes: Utilizados para pequeñas cargas, altas revoluciones. Estos motores se instalan allí donde el precio es de vital importancia.
  • Motores de paletas: Cada vez más en desuso. Puesto que el avance técnico en el resto de motores ha avanzado drásticamente en los últimos tiempos han llegado a suplir a esta familia.

Aplicaciones: Las aplicaciones de los motores hidráulicos son requeridas en cualquier tipo de necesidad de movimiento giratorio desde velocidades medias hasta altas, con elevada carga.

motor_hidraulico_roquet
motores_hidraulicos_2
motores_hidraulicos_3
motores_hidraulicos_4
distribuidor de suministros hidraulicos en alicante
grupos hidraulicos en alicante
rexroth-motores-hidraulicos-alicante
roquet-distribuidores-hidraulicos-alicante

 

CUÉNTENOS SU CASO EN PARTICULAR