Los motores hidráulicos que disponemos en stock son los más utilizados en todo tipo de aplicaciones. Los distintos tipos de motores hidráulicos que trabajamos son los siguientes:
- Motores orbitales: Motores utilizados en velocidades entre 200 y 1200 rpm para pares intermedios y bajos. A estos motores les podemos acoplar directamente un reductor para elevar su fuerza y un freno negativo para bloqueo del eje en el momento que queramos.
- Motores de pistón:
- Axiales. Utilizados mucho para altas velocidades, hasta 5000 rpm y gran precisión a bajas revoluciones.
- Radiales. Utilizados para elevadas cargas a velocidades bajas. Estos motores se utilizan para recogida de las redes de deriva, elevación en grúas de gran tonelaje.
- Motores de engranes: Utilizados para pequeñas cargas, altas revoluciones. Estos motores se instalan allí donde el precio es de vital importancia.
- Motores de paletas: Cada vez más en desuso. Puesto que el avance técnico en el resto de motores ha avanzado drásticamente en los últimos tiempos han llegado a suplir a esta familia.
Aplicaciones: Las aplicaciones de los motores hidráulicos son requeridas en cualquier tipo de necesidad de movimiento giratorio desde velocidades medias hasta altas, con elevada carga.