Diseñamos y fabricamos centrales hidráulicas, también conocidas como grupos hidráulicos, desde 5 hasta 1000 litros, con las potencias adecuadas atendiendo a las necesidades del cliente.

Realizamos centrales hidráulicas tanto con motores térmicos (diesel ó gasolina), como con motores eléctricos.

Instalamos bombas hidráulicas que, dependiendo de la aplicación que vaya a tener, pueden ser:

  • Bombas de caudal fijo.
  • Bombas de caudal variable.
  • Bombas con control de caudal, de presión y de potencia, hasta las más simples como bombas de engranes, paletas y orbitales.

 

Los movimientos pueden ser desde válvulas todo o nada, hasta válvulas proporcionales para controlar en todo momento tanto la velocidad como la presión.

Los depósitos estándar se suministran con tratamiento por cataforesis, eliminando así el inicio de óxido en el interior.

Las válvulas para el control de movimiento que podemos suministrar pueden ser actuadas manualmente, eléctrica ó electrónicamente, y podemos instalar en cada movimiento control independiente de velocidad, presión y control eléctrico por interruptor (presostato).

Aplicaciones: Todo tipo de aplicaciones industriales; prensas, movimientos que precisan de elevada fuerza, motores hidráulicos de arrastre, plataformas elevadoras, compuertas, cizallas, etc.

Si necesita ampliar información sobre las distintas opciones de grupos hidráulicos que disponemos, o quiere que le asesoremos en cuál es la solución ideal para su equipo, no dude en rellenar nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

 

CUÉNTENOS SU CASO EN PARTICULAR