Sumifluid ofrece una amplia gama de productos y servicios dentro del sector OBRA PÚBLICA. En este sector, hay un campo muy amplio de suministros hidráulicos.

Principalmente hay dos tipos de maquinaria de obra pública, las que no se desplazan o realizan desplazamientos muy cortos y las que se desplazan constantemente durante la realización del trabajo.

Somos especialistas en este sector, disponemos de todos los productos que van desde la toma de fuerza del vehículo al control final de movimiento de los  cilindros, motores hidráulicos, etc.

Si la máquina no requiere realizar desplazamientos largos y continuos una excelente solución es realizar toda la hidráulica mediante un sistema completo en circuito abierto, incluyendo la translación y los movimientos de movimiento de tierra (perforación, palas, gatos, etc…). La utilización de tecnología “load-sensing” contribuye a minimizar el consumo de la máquina y el calentamiento del aceite, mientras la utilización de distribuidores proporcionales compensados hace que las velocidades de los actuadores no dependan de la simultaneidad con otros movimientos.

Diseñamos y fabricamos los sistemas hidráulicos, control de presión/caudal on/off y proporcional, KITS de componentes hidráulicos, motores orbitales, bombas y multiplicadores, válvulas de cartucho, bloques personalizados, Kits de conexiones, flexibles, enchufes, válvulas y racores. Ofrecemos un servicio integral, difícil de encontrar en nuestros competidores.

Si la máquina requiere un circuito compacto, con traslaciones continuadas, siempre es interesante el hacer un estudio en circuito cerrado, con distintas posibilidades de control mediante el servo de la bomba oleo hidráulica. Válvulas diferenciales, divisores, conmutación serie-paralelo, etc… es posible con la gama de productos de SUMIFLUID.

sector-obra-publica