Desde Sumifluid disponemos de una amplia gama de productos y servicios dentro del sector naval. Tenemos tanto productos para el sector pesquero y para embarcaciones de recreo como productos para los equipos de carga, descarga y movimiento de mercancías de las áreas portuáreas. El sector de puertos posee un elevado consumo de estos componentes debido a la elevada exigencia de los mismos.

En este ámbito nuestros servicios van desde el suministro de aceites y grasas hasta la venta de recambios de componentes hidráulicos como por ejemplo bombas hidráulicas, válvulas de seguridad, motores hidráulicos y grupos de engrase centralizado. En el sector pesquero los sistemas de arrastre recogida, suelta de redes, grúas y sistemas de gobierno de la embarcación están realizados a través de transmisiones hidráulicas para ello disponemos de sistemas completos de arriado e izado de la red principal, todo tipo de tuberías para la conducción de hidráulico, equipos para timones y pilotos automáticos. Este sector también tiene un gran consumo de motores hidráulicos para líneas auxiliares.

Con respecto al sector de embarcaciones de recreo disponemos de todos los sistemas hidráulicos tales como equipos para la elevación de barcos auxiliares, grúas para motos acuáticas, sistema para apertura y cierra de portones, equipos para elevación de plataformas de baño, movimiento de pasarelas, propulsión de hélices de proa y popa, recogida de velas, motores hidráulicos para recogida de velamen.